123Movies | Watch Free Movies Online Now

Como Poner Subtitulos

Cómo subir un subtitulo paso a paso

Método 1

Paso 1
En primer lugar, encuentra la pelicula que deseas ver,  presiona al boton de play y detenlo para que la pelicula se cargue.

mad max exmple

 

Paso 2
A continuación, busca un buen sitio web para descargar el subtítulo. Hay muchos sitios de subtitulos, sólo tienes que buscar en google por el nombre de la película y el idioma. Puedo recomendar  argenteam.net son buenos subtitulos y casi todos encajan con las peliculas.  Descarga cualquier subtítulo.
Entonces ahora tendras un archivo .rar, simplemente extrae los subtítulos.

search the subtitle

download the subtitle

 

Paso 3
Ahora, cuando tengas el subtítulo, vulve a la pelicula y por medio del reproductor selecciona la opción de “upload .srt from pc” y selecciona el subtítulo de tus archivos. Al igual que en las imágenes.

upload the subtitle

select the subtitle

 

Ahora ya tienes los subtitulos listos!!!!
look the subtitle

Método 2

Es el mismo que el método 1 pero en lugar de cargar el subtitulo desde tu PC, puedes cargarlo desde la url de descarga, pero no siempre funciona.

 

Paso 1
Una vez que haya localizado el subtítulo, busque el enlace de descarga, haga clic scuandario y seleccione “Copiar dirección del enlace”.
Aviso: se necesita el enlace directo al archivo .srt, el enlace de un archivo .rar no funcionará.

copy subtitle

 

Paso 2
Vuelve a la película y en el reproductor elige la opción de “upload .srt from url” a continuación sólo pega la url del subtitulo que acabas de copiar.

subtitle

Ahora ya tienes el subtitulo listo!!!!
subtitle uploaded

Ahora disfruta de todas las peliculas en HD!!!!!!

ejoy the movie

 

 

Aviso: A veces los subtitulos no coinciden con la pelicula, pueden ir atrasados o adelantados, entonces lo unico que debes hacer es escoger algun otro subtitulo disponible, la mayoria de estos funcionan.